HISTORIA DE LA FUNDACION

La Fundación Educacional Serra tiene su origen en el año 2001, en que se funda el Centro Educacional San Agustín, en la ciudad de Quellón. El establecimiento se creó con carácter científico humanista, y originalmente comprendía cursos de primero a quinto básico. En la medida que sus alumnos fueron creciendo, se completó el ciclo que incluye hoy día desde educación pre-escolar hasta cuarto medio científico humanista.

Además, en el año 2006, se creó el Liceo Técnico Profesional San José. El establecimiento tiene cursos de primero a cuarto medio, y en la actualidad imparte las especialidades de administración y educación de párvulos.

Ambos proyectos se han construido sobre la base de valores y principios del humanismo cristiano. Con ejes como la solidaridad, la promoción de la vida familiar y comunitaria, y un fuerte énfasis en la calidad profesional, apuntan a formar seres humanos integrales que sean un aporte a la sociedad.

QUIENES SOMOS

La Fundación Educacional Serra es una entidad sin fines de lucro que imparte educación científico humanista y técnico profesional en Quellón, Chiloé. La encabeza un Directorio de cuatro miembros formado por:

María Eugenia Ramírez, Profesora, Directora de Educación
Víctor Sepúlveda, Profesor, Director de Administración y Finanzas
Francisco Sepúlveda, Abogado, Director Legal
María Victoria Sepúlveda, Sicóloga, Directora de Bienestar

A su vez, a la cabeza de cada uno de los establecimientos educacionales se encuentran:

Pamela Barrios, Directora del Centro Educacional San Agustín
Vivian González, Directora del Liceo Técnico Profesional San José

COLEGIO SAN AGUSTIN

El Centro Educacional San Agustín es un establecimiento educacional particular subvencionado, que ofrece educación científico humanista a estudiantes de la comuna de Quellón, en los niveles de pre-kinder a cuarto medio.

LICEO SAN JOSÉ

El Liceo Técnico Profesional San José es un establecimiento educacional particular subvencionado, que ofrece educación gratuita a estudiantes de la comuna de Quellón, en los niveles de primero a cuarto medio.

Contacto@fundacionserra.cl  |  Quellón, Chiloé

2019 | Copyright | Sitio diseñado por TravesíaDiseño