Conozca a los establecimientos que destacaron en el Simce 2014

El segundo medio 2014 del Colegio San Agustín se consolidó como uno de los mejores cursos del Archipiélago al obtener los más altos puntajes de la prueba Simce. Los muchachos quelloninos lograron dos primeros lugares.
Yasna Bahamonde, directora del establecimiento, manifestó que “este resultado nos llena de alegría como comunidad educativa. Sabemos el trabajo que hay detrás, sabemos del compromiso de todos los profesores y que a diario ponen su sello a cada clase. Conocemos el compromiso de los alumnos. Este curso viene con nosotros desde pre-kinder y son súper comprometidos”.
Por su parte, la profesora de Matemáticas del curso, Yesenia Haro, indicó que “estoy muy contenta por el trabajo de los chicos, sobre todo por el compromiso que tienen con los profesores que trabajan con ellos diariamente”.
A su vez, Leandro Muñoz, docente de Lenguaje acotó que “hay que considerar que nosotros no trabajamos para Simce, no tenemos a los alumnos encerrados un semestre trabajando para eso. Trabajamos en base al currículum establecido por el ministerio pero con un nivel un poco más alto de exigencia”.